I believe in pink.

I believe laughing is the best calorie burner.

I believe in kissing, kissing a lot.

I believe in being strong when everything seems to be going wrong.

I believe that happy girl's are the prettiest girls.

I believe that tomorrow is another day, and I believe in miracles.

Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

My new smartphone. (L)

Al principio ni me habia fijado en ella. Pero cuando la vi, la quise. 
Al final la he conseguido, y es que me encanta. Ahora sólo me queda esperar a que llegue.
Me gustan los cuatro colores, aunque las prefiero de cualquier color menos negra.
Quizás me toque aguantarme con la negra. La otra posibilidad es blanca.
Llamen a lo mio mala suerte... :S 
Rezaré para que me llegue blanca. Contaré los día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario