I believe in pink.

I believe laughing is the best calorie burner.

I believe in kissing, kissing a lot.

I believe in being strong when everything seems to be going wrong.

I believe that happy girl's are the prettiest girls.

I believe that tomorrow is another day, and I believe in miracles.

Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

Lo poco que sé de la vida.


Lo poco que sé de la vida, esta en los libros que nunca leo. Lo poco que se de la vida está en las líneas que no escribí.
 Lo poco que se de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa, y se olvida tomando dos.
Que nadie albergue falsas esperanzas, porque con lo poco que se de la vida, a duras penas se llena un corazón, por pequeño que sea.


Empiezo por lo que sé con toda seguridad:
Sé que, con suerte, te vas a morir unavez. Así que procura no morirte más veces por el camino. No hay nada peor que esa gente que se va muriendo antes de morirse del todo. Para evitarlo, te regalo un método infalible. Mientras tú vayas decidiendo, todo está bien. El día que dejes de decidir, ese día, cuidado, porque la habrás palmado un poco y luego no hay marcha atrás.
Ten siempre más proyectos que recuerdos. Olvídate de la patraña esa de ser feliz, te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a ser el único dueño de tus propias expectativas.
Entre lo poco que se de la vida, diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente.

Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ese es el verdadero romanticismo. Alguien que te llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus "yo nunca", tus "yo que va".

Lo mas probable es que un amigo te traicione, suerte si es solo uno; a otro lo traicionarás. Pienses lo que pienses y te cuenten lo que te cuenten, los que no sientas que son tus verdaderos amigos olvídalos, por que seran conocidos que te encuentres de mucho en mucho y con los que no te pararás ni a tomarte un café, o por ellos o por ti. Cuenta solo con los tres principales por que a partir de ahí todo es una gran mentira.
Para terminar, y hablando del tema, déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario