I believe in pink.

I believe laughing is the best calorie burner.

I believe in kissing, kissing a lot.

I believe in being strong when everything seems to be going wrong.

I believe that happy girl's are the prettiest girls.

I believe that tomorrow is another day, and I believe in miracles.

Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Año nuevo, vida nueva?

Pues sí, se acaba el año. Esta fecha nos impone, nos obliga a veces a cuestionarnos sobre los puntos positivos y negativos del año trascurrido y muchas veces esto genera frustración. ¿Por que hacer un balance?
Reconozco que soy la primera en hacerlo, me gusta recordar todo lo vivido, pero aún así creo que no sirve de nada, es inútil. Nos hace frustrarnos, aunque también nos saca esa sonrisa tonta recordando todo. 
No niego que no haya algo negativo, pero no sé por qué es lo que mas en cuenta tenemos al recordar el pasado. Somos insaciables, siempre queremos más y jamás nos conformamos. Siempre pensamos que el año no ha sido como esperábamos.
Yo siempre me propuse pensar que si bien puede haber altos y bajos, tengo que ver siempre aquello que logré o que cumplí, y que aquello malo que me haya sucedido o lo que aún no pude conseguir, sea mi meta u objetivo para el próximo año.  Soy de las que piensan que cada cosa vivida la debemos recordar, ya sea buena o mala, pues nos hace ser como somos.
Sé que los propósitos para el años nuevo nunca se cumplen, es más al día siguiente ya se nos han olvidado. Pero aún así me gusta proponérmelo, es una muestra de que acepté mis errores, y que tarde o temprano tendré que aprender de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario