I believe in pink.

I believe laughing is the best calorie burner.

I believe in kissing, kissing a lot.

I believe in being strong when everything seems to be going wrong.

I believe that happy girl's are the prettiest girls.

I believe that tomorrow is another day, and I believe in miracles.

Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Ho voglia di te.

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro... cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma, de la más simple, de la más cobarde sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <<Él ya no está>>. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario